miércoles, 24 de febrero de 2010

krokus vakantie

La semana pasada,
Bueno estabamos de vacaciones, ellos le llaman "krokus vakantie", y como siempre, no tengo la menor idea del motivo, pero las gozo como sea hahaha, todo empezo el ultimo viernes del colegio, que tambien habia una fiesta, pero por problemas tecnicos (camara descargada), no pude tomar fotos..
aqui a la hora del almuerzo, chequeense mi sanduiche hahaha
Despues de comida, me la pase atacando a mis amigas para ir afuera a pelear con la nieve, me complacieron y alli estuvimos lanzandonos bolas de nieva, la pase super.. este es el "jardin", vamos a llamarlo de mi colegio..
la gente quedo sorprendida de mis actitudes guerreras, pero aaaaja yo soy hija de mi papa hahaha, y ademas como siempre me dicen "la del tercer mundo"...
entonces el sabado, habia otra fiesta, y alli estuve, el tema era "el principe de bell air", se recuerdad de esa serie?? escribanlo en google hahaha, estos belgas si inventan!!!
ahhhh, tambien era el cumple de ilona y jens y yo le regalamos un novio inflable, "fue amor a primera vista"
el domingo, mi familia y yo nos fuimos a rotterdam, holanda.. a visitar nuevamente a mi tia, (natural), la pasamos muy bien (uhhhm, comida dominicana).. nos quedamos hasta el lunes
el martes era el cumple de Margot, mi hermana del medio, nos la pasamos en la casa compartiendo chilling, pero de momento salimos afuera y nuestro papa nos tomaba fotos..
el miercoles, jens, vikel y yo nos fuimos para holanda... jens me regalo dos cajitas antiguas de lo mas bonitas..
yo privando en seeeesi, ya en holanda.. en el tren para rotterdam, donde mi tia..
LLEGAMOS!
el loco de jens le hizo un bizcocho a mi tia con la forma de la isla y teniamos un relajo, cada vez que nos comiamos un pedazo deciamos "se fue samana" hahaha por ejemplo.. y riquisiiiiimo
tia nos tenia guardado un arrocito con habichuelas y pollito (pero se me olvido tomar fotos, a lo mejor el hambre) hahaha
el jueves nos degaritamos para conocer rotterdam
encontramos una tienda buuuuenisima, estos dos locos se compraron tennis a tres euros..
y yo vi bellezas!!, mami, desde que vengas te llevo!
yo prive en sesi en el viaje entero hahahaha
me compre esas medias, de lo mas bonitas..
a estos dos les encanta un comprar, INCREIBLE
el viernes nos degaritamos para amsterdam, el ticket nos salio carisimo pero aaaaaaja, ya estamos en holanda, OSEA, hay que ir a amsterdam!
Paloma loquiando en el tren..
LLegamos, lo primero que digo "tirame una foto en amsterdam", y lo que hacen es relajar conmigo
esta ciudad es aperisima
ahhhh y es la ciudad con mas bicicletas del mundo, LO CREO
mi todo y yoooo
mis companieros de travesia
seniores, en esta parte del mundo, SE VE DE TODO
museo de cera
y en medio de la calle, este tipo haciendo un espectaculo, cuanto me rei hahaha, veia a un senio mayor y decia "ese es mi abuelo, el siempre me da apoyo", veia una mujer y decia "esa es mi ex, pero me pego los cuernos", y en una vio a dos muchachos y dijo " esto es amsterdam, se pueden besar", hahahaha, increible!!!... hace eso en santo domingo y VA PRESO
DIIIIIOS! un suenio hecho realidad, fuimos a una calle llena de tiendas de segunda mano, MORI
aqui les presento la calle roja, donde las mujeres se venden en vitrinas y se encuentran todo tipo de tiendas sexuales, UNA LOCURA, hahahaha
el belga le gusto la comida dominicana, atiendan EL DESAYUNO, gracias

y aqui se acabo nuestro viaje, estoy de vuelta a belgica... y en este fin de semana tengo campamento afs, QUE EMOCION